/ Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale
/ Secretaría de Hacienda
/ Juárez
El servicio al público se suspende por un día en labores de sanitización en apego a los protocolos de las autoridades sanitarias
29 de junio · 04:02pm
Informa Recaudación de Rentas que el día de mañana martes 30 de junio, el módulo de la dependencia ubicado en Mezquital, permanecerá cerrado.
Durante el martes, en el espacio de la dependencia se realizará sanitización, como medida precautoria ante el Covid-19 y siguiendo los protocolos del Sector Salud.
Por lo que se le pide a la ciudadanía si tiene que hacer algún trámite de la dependencia, lo haga en cualquiera de los otros módulos, ubicados en: Pueblito Mexicano, Mitla, plaza “El Paseo” y Eje Vial Juan Gabriel.
A partir del miércoles primero de Julio, el módulo de Recaudación de Rentas en el Mezquital, estará abierto de manera habitual.
ooo—000—ooo